Baño gris y blanco: el color de moda también en el baño
Sin duda alguna el color gris ha sido el color de 2017 y, por supuesto, lo será también en 2018. De hecho, el color gris se ha convertido en “el nuevo beige”, es decir, el nuevo color base con el que combinar otros colores. En este post te enseñaremos cómo disfrutar del color de moda también en el cuarto de baño. Consigue un baño gris y blanco y presume de lavabo.
El color gris, el color de moda
Sí, por si todavía no lo sabías, el gris ha invadido el mundo de la decoración adueñándose de paredes, suelos, muebles, detalles decorativos… ¡está en todas partes! Y esto es así porque la aparición del gris en escena hace que la paleta de combinaciones nos inspire nuevas combinaciones.
Hasta ahora, el blanco o el beige eran los colores base en las paletas de todo decorador o amante de la decoración. La moda nos trae también el color gris y estamos seguros que dejará de ser una “moda” para ser un must en cualquier estancia de la casa.
Baño gris y blanco: inspírate
Si existe una combinación de colores que inspira es la del gris con el blanco. ¿Te imaginas un baño gris y blanco? La serenidad está asegurada. Es bastante común ver baños blancos… ¿qué tal si le añadimos un poco de gris? Encontrarse baños blanco y gris es siempre un acierto.
Ideas para baño gris y blanco
- ¿Tienes un baño pequeño? Elige baldosas grandes en tonos gris y podrás disfrutar del color de moda a la vez que haces, visualmente, el espacio más grande. En este enlace tienes algunas ideas más para hacer que tu baño parezca más grande.
- Si todavía no conoces lo que el microcemento puede hacer por ti, este puede ser un buen momento. Te recomendamos que elijas un microcemento en tono gris claro, combines con un suelo gris oscuro y, por ejemplo, un plato de ducha negro. El lavabo y la encimera en blanco destacarán creando un ambiente elegante.
- ¿Eres de los que cree que el gris es un color frío? Úsalo en la madera y verás cómo le da un toque cálido espectacular.
- Elige los sanitarios, lavabo, ducha, bañera… en blanco y podrás jugar a tu antojo con las tonalidades de gris en paredes, suelo, muebles…
- Si tu baño es grande puedes optar por un mosaico en la ducha. Consigues un baño y gris solamente cambiando los azulejos de la zona de la ducha: gris oscuro, gris medio, gris claro y blanco dan un resultado ideal.
Ahora tienes un montón de ideas para usar el color de moda en tu baño: gris y blanco son la combinación ideal para un baño de aspecto limpio, ordenado y que desprenda serenidad. ¿Te atreves a darle un nuevo aire a los baños blancos? Cuéntanoslo en nuestra comunidad Bricoladores.
Posts relacionados:
Para saber más te recomendamos esta guía gratuita: