Transforma un pulsador en un regulador de luz

regular la luz con dimmer

El módulo regulador permite regular, conectar o desconectar la luz mediante pulsadores convencionales, lo cual es una interesante opción para familias que ya tienen instalado un pulsador convencional y no quieren realizar una reforma íntegra del mismo, ya que permite una regulación de la luz de una manera fácil y económica.

En estos casos, la conexión o desconexión del circuito se realiza por pulsación corta mientras que la regulación se efectúa mediante una pulsación prolongada del pulsador.

Hay que tener en cuenta como características técnicas que este módulo puede instalarse en caja de registro o falso techo.

Otra opción disponible es la versión pulsador-regulador, el cual ya incluye el módulo regulador y el pulsador con bastidor, siendo sólo necesario añadir las teclas. Esta opción, no obstante, únicamente es válida para las series Simon75, Simon 82, Simon82 Nature y Simon88.

Esta opción se ajusta a la mentalidad actual del usuario en la que quiere optar por modernizar y aumentar el confort en su hogar pero sin tener que realizar grandes instalaciones ni obras para lograrlo.

10 maneras regular la luz