Despertador inteligente, la mejor forma de comenzar el día
Suena el despertador y no puedes hacer otra cosa que pensar: “5 minutos más…” y así suena como unas diez veces antes de que te levantes. Sabes que tienes que cambiar, básicamente porque siempre acabas llegando tarde y porque hasta tus vecinos se enteran de cuando (por fin) te levantas, pero nunca has sabido cómo hacerlo. Hoy ha llegado ese día: el día en el que sí o sí tendrás que levantarte para parar el despertador, todo ello gracias al despertador inteligente Clocky.
Imagen: Kaskus
Despertador inteligente Clocky
Clocky no es un despertador normal: es un despertador inteligente que se mueve cuando suena la alarma. Cuando decimos se mueve queremos decir que Clocky empieza a sonar y arranca a correr por toda la habitación y por toda la casa si hace falta hasta que lo apagues.
Sus grandes y resistentes ruedas laterales le permiten aguantar cualquier tipo de golpe o caída. Y si tienes la tentación de darle al botón “snooze” o “repetición”, Clocky empezará a correr para que le pares. ¡Ya no volverás a llegar tarde o dormido! Además, si eres fan de Star Wars, notarás que su sonido te recordará mucho a R2-D2.
El cuerpo de Clocky tiene una pantalla en la que aparece la hora y que se retroilumina cuando suena. Sus “ojos” son en realidad los botones de manejo para cambiar la hora y poner la alarma. Y sus ruedas son robustas, para que ningún mal despertar pueda con ellas: rodarán sobre cualquier tipo de suelo e incluso pasa por encima de cables y esquiva obstáculos, ¡no hay quien le pare! Y te encantará si eres un apasionado de los gadgets futuristas...
Imagen: domingoeluniversal
5 colores disponibles
No sufras si crees que Clocky no puede adaptarse a la decoración de tu habitación, y es que Clocky está disponible en 5 tonalidades diferentes: rojo, blanco, negro, turquesa y plateado. Así que el diseño no es una excusa, ya que sea del color que sea tu habitación tendrás una tonalidad Clocky para ti y tus despertares. Sin mencionar lo bien que quedan en la habitación de los niños...
Imagen: Skidkaest
Características técnicas de Clocky
- Su sonido de alarma es muy parecido al del robot R2-D2 de Star Wars
- Tiene función Snooze (una sola vez) o función desactivar Snooze
- Clocky puede caer hasta de casi 1 metro de alto
- Bajo consumo: la vida de las pilas puede llegar hasta 1 año (usa 4 pilas AAA)
- Tiene la opción de desactivar sus ruedas para usar de despertador corriente
- Medidas: 13,2 x 8,9 cm
Con Clocky se acabó el llegar tarde, el ir dormido al trabajo o a la universidad, el que se te peguen las sábanas o el dejar sonar el Snooze eternamente… Por fin llegarás a tiempo y no tendrás que correr, podrás disfrutar de las mañanas y del desayuno tranquilamente. Si no puedes esperar más, puedes conseguir tu Clocky en Regalos.es por 44,90€. ¡Tu pareja, tus vecinos y tu jefe se alegrarán mucho de saber que por fin no llegas tarde!
Imagen: Suck
¿Qué te parece Clocky? ¿Eres de los que necesita una ayudita para levantarse? ¡Cuéntanos qué opinas sobre este despertador inteligente en nuestra comunidad de Bricoladores!
Posts relacionados:
Para saber más te recomendamos esta guía gratuita: