Sellador de bolsas: di adiós a pinzas y gomas
¿Cuántas veces has abierto una bolsa de patatas fritas y… ¡sorpresa! se han quedado resecas? ¿O quizás eres de los que se pelean con las pinzas para intentar que no entre el aire en las bolsas? Puede que seas de los que piensan en invertir en una envasadora al vacío pero no tienes espacio… Hoy te traemos la solución para todos estos problemas y muchos más: un sellador de bolsas. Descubre lo fácil que es de usar y rápido se convertirá en tu gadget de cocina favorito.
Sellador de bolsas: ¿cómo funciona?
En el mercado puedes encontrar varias opciones para cerrar tus bolsas o envasar: desde pinzas tradicionales, pinzas tipo zip, gomas… todos estos métodos, al final, dejan pasar el aire, lo que impide una correcta conservación de los alimentos.
De manera más sofisticada puedes encontrar envasadoras al vacío, que conservan tus alimentos de manera excelente, pero ocupan mucho espacio y siempre tienes que pensar en comprar las bolsas, en algunos casos, exclusivas de la marca.
El sellador de bolsas que te presentamos hoy reúne lo mejor de ambos mundos: es pequeño, manejable y ofrece un resultado muy parecido al de la envasadora. Su uso es muy sencillo: sólo tienes que encender el sellador, deslizarlo por el extremo de la bolsa en cuestión y… voilà! Los alimentos de la bolsa ya no quedarán resecos nunca más gracias a su cierre hermético.
Imagen Regalopedia
En este vídeo puedes ver una demostración de cómo se usa y de las posibilidades que te ofrece el sellador de bolsas.
Ejemplos de uso del sellador de bolsas
Bolsas abiertas
Bolsas de snacks, patatas fritas… tienen un cierre muy hermético cuando las abres por primera vez, pero una vez abiertas no tienes más remedio que usar pinzas, gomas, etc para que su contenido no quede reseco, y, aún así, como su cierre no es hermético, el alimento acaba perdiendo propiedades, sabor, textura... Con el sellador podrás olvidarte de la comida reseca ya que podrás cerrar las bolsas de manera hermética de una manera muy rápida y sencilla.
Congelar y conservar alimentos
Carne, pescado o incluso guisos con salsas o caldos… No importa lo que necesites congelar o conservar: el sellador de bolsas cierra herméticamente cualquier bolsa, conservando así los alimentos de su interior. Es especialmente útil para que los alimentos ocupen poco espacio en el congelador, sacando previamente el aire de la bolsa.
Documentos importantes
Documentación oficial, la escritura, el certificado de matrimonio, las partidas de nacimiento de los niños, contratos… Tanto en casa como en la oficina acumulamos cierta documentación importante que, con los años, va perdiendo cualidades. Ni digamos si viajamos y se nos estropea o moja, por ejemplo, el pasaporte… Una forma de evitar estos daños en el papel es guardarlos de manera hermética, y el sellador es perfecto para esta tarea.
Imagen: MuchoHogar
Características técnicas
- El sellador tiene un tamaño de unos 5 cm x 10 cm
- Peso: 60 gr aproximadamente
- Funciona con 2 pilas alcalinas
- Color: blanco
- Precio en Amazon: 6,63€
¿Preparado para probar una nueva forma de almacenar y conservar tus alimentos?
Posts relacionados:
Para saber más te recomendamos esta guía gratuita: