Termo taza USB y tendrás tu café calentito todo el día
Llegas a la oficina y, aunque te has tomado un café antes de salir de casa, sientes que tu cuerpo necesita un poco más de cafeína para arrancar. Te preparas un café, lo dejas en tu mesa y empieza el día: reuniones, el jefe que quiere verte, una de esas llamadas eternas… Y cuando vas a darle un sorbo al café, ¡se ha quedado helado! Tenemos la solución para que no vuelva a pasarte: un termo taza USB.
Termo taza USB: una opción para cada necesidad
Posavasos termo USB
Ocupando el reducido espacio de un posavasos, esta opción es genial si trabajas desde casa o en la oficina tienes cocina y puedes llevar tu propia taza y preparar tu propio café o té. El posavasos termo tiene un botón de encendido y una luz indicadora de que está en funcionamiento. Tan sólo tienes que conectarlo a la conexión USB de tu ordenador o portátil y, voilà!, tu café caliente durante horas.
Este posavasos termo:
- alcanza una temperatura de entre 50ºC y 60ºC
- está fabricado en silicona, plástico y metal
- tiene un cable USB de 120 cm
- está disponible en varios colores: azul, rojo, negro y rosa
- según el modelo, tiene un precio de entre 4,52€ hasta 11,48
- hemos encontrado este modelo a la venta en Aliexpress
Fuente: Aliexpress
Termo taza USB
Como no todas las oficinas tienen cocina o no en todas es posible llevar tu propia taza de café te proponemos también la opción termo taza USB. De esta manera, puedes preparar la bebida caliente que quieras que, cuando te apetezca tomártela, tan sólo tienes que enchufar el termo mediante USB a tu portátil u ordenador y ya tendrás tu café, té, chocolate… bien caliente.
Este tipo de termos tienen el aspecto habitual de un termo, hermético y con cierre de seguridad, pero, además, tiene un cable USB que es el que te permite calentar tu bebida en cualquier parte. Incluso algunos modelos disponen de cargador para el coche, perfecto para los que su oficina es el vehículo de empresa.
El caso del termo taza USB que hemos encontrado, no sólo tiene adaptador para coche y USB, sino que también permite que personalices la imagen que aparece en el termo. Se trata de una taza termo de 24 cm de altura con una capacidad para poco más de 400 ml y está fabricada en aluminio inoxidable. Además, tiene una ranura en la parte superior que te permite beber sin tener que abrir la tapa. Esta opción la hemos encontrado en My Best Present y cuesta 26,35€.
Fuente: My Best Present
Los amantes del café, té o chocolate calientes están de suerte: ya no tendrán que beber su bebida favorita fría gracias a los posavasos termo USB o termo taza USB. Y tú, ¿sueles usar algún tipo de gadget de este estilo? ¿Te gustaría mantener tu bebida caliente en el trabajo o en casa? ¡Dínos cuál es tu opinión!
Posts relacionados:
Para saber más te recomendamos esta guía gratuita: