sim-header-int-subido4-min.jpg

Cómo decorar cocina y salón juntos sin perder funcionalidad

¿Estás pensando en reformar tu piso y tener cocina y salón juntos? ¿Te gustan las cocinas abiertas al salón pero crees que se puede perder funcionalidad? En el post de hoy te damos algunas claves para que puedas disfrutar de una cocina americana con todas las ventajas que ello supone.
Leer más

Baño gris y blanco: el color de moda también en el baño

Sin duda alguna el color gris ha sido el color de 2017 y, por supuesto, lo será también en 2018. De hecho, el color gris se ha convertido en “el nuevo beige”, es decir, el nuevo color base con el que combinar otros colores. En este post te enseñaremos cómo disfrutar del color de moda también en el cuarto de baño. Consigue un baño gris y blanco y presume de lavabo.
Leer más

¿Cómo decorar baños con encanto? 5 claves para conseguirlos

Seguro que alguna vez has mirado tu cuarto de baño y has pensado: “¿cómo podría convertirlo en un baño bonito?”. Y es que a veces es difícil encontrar la clave para conseguir baños con encanto. En este post nos hemos propuesto desvelarte 5 claves para que esos baños bonitos de revista no tengan nada que envidiar al tuyo.
Leer más

¿Quieres una decoración africana? Descubre las claves aquí

¿Buscas una decoración cálida y exótica para tu hogar? Si es así, has dado con el artículo ideal. En este post nos centraremos en contarte todo lo que debes saber para conseguir una decoración africana, la reina del exotismo. Tanto es así, que seguro que cuando termines de leer querrás ponerte manos a la obra…
Leer más

Claves para conseguir una decoración mexicana en tu casa

¿Te gusta el estilo mexicano? ¿Sueñas con esas casas tan alegres, con colores en todas las estancias? Traslada el exotismo y peculiaridad de la decoración mexicana a tu casa con algunos trucos que te dejamos en este post. ¡Y que viva México!
Leer más

7 ideas para decorar ventanas: cortinas, vinilos, pantallas…

Desde la tradicional cortina hasta las mil ideas que dan los vinilos… decorar ventanas es ahora más fácil que nunca. Solo tienes que encontrar la forma que de la personalidad que buscas en tus ventanas y… voilà! Tendrás unas ventanas únicas que aporten calidez y originalidad al ambiente. Sigue leyendo y descubre las 7 ideas que te proponemos para decorar ventanas.
Leer más

Decoración loft: crea ambientes cálidos en espacios abiertos

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener uno de esos lofts neoyorquinos que salen en las películas? Espacios abiertos y diáfanos que enamoran a cualquiera. En este post queremos contarte algunas ideas sobre ello y por eso titulamos este artículo “decoración loft: crea ambientes cálidos en espacios abiertos”.
Leer más

Trucos de decoración low cost para tu hogar

El mundo de la decoración permite que ambientes un espacio con tantas ideas como se te ocurran. Estas ideas pueden ser muy costosas o, con un poco de imaginación e ingenio, muy económicas. En el post de hoy queremos revelarte algunos trucos de decoración low cost para que decorar tu hogar no sea una ruina.
 
Leer más

Top 5 errores a evitar en la decoración de la mesa de centro

La mesa de centro se ha convertido en un elemento imprescindible del salón: ya sea como apoyo a una velada con café, un lugar donde dejar nuestros libros o, simplemente, como opción decorativa, la mesa de centro acaba concentrando ciertos errores que debemos evitar para mantener la armonía del salón. En este artículo te ofrecemos un Top 5 de errores a evitar en la decoración de la mesa de centro, así como algunas propuestas para solventarlos.

Haz click aquí para descargar la Guía Gratuita:  Ideas de Decoración para el Salón

Leer más

Claves de la decoración marinera en salones y comedores

La decoración marinera es uno de los estilos clásicos que siempre quedan bien: sus colores característicos y el ambiente que se genera en los espacios de estilo marinero crean una sensación tan agradable que hacen que nunca pase de moda. Hoy queremos darte algunas claves para conseguir una decoración marinera en salones y comedores: ¿subes a bordo?

Haz click aquí para conseguir la Guía Gratuita sobre las Últimas tendencias de decoración para tu hogar

Leer más