sim-header-int-subido4-min.jpg

5 cosas que debes saber sobre la rejilla de ventilación para el baño

La rejilla de ventilación para el baño cumple una doble función importante; por una parte evacuar el vapor y la humedad, y por otra hacer que se vayan los malos olores. En el primer caso, el de evitar que se formen humedades debido al vapor de agua, el beneficio va más allá, puesto que también estamos evitando que los materiales del baño, especialmente si hay alguno fabricado en madera, se resientan. A continuación te describimos 5 cosas que debes saber sobre este componente, que puede verse también en cocinas, garajes y otras estancias, pero lo que es seguro es que no debe faltar en ningún baño.  

Leer más

¿Cómo conseguir baños zen sin perder funcionalidad?

Puedes hacer de tu baño un baño zen con tan solo unos pequeños detalles... No pierdas funcionalidad ni espíritu práctico, ya que lo zen es sinónimo de belleza y armonía. Consigue una decoración moderna y equilibrada también en tu baño. En el post de hoy te contamos cómo conseguir baños zen sin perder ni una pizca de funcionalidad.

Leer más

Cocinas minimalistas: 5 consejos para aprovechar el espacio al máximo

¿Te gustan las cocinas minimalistas? Funcionalidad y estética son elementos clave en los espacios minimal. En este post te presentamos algunos consejos para que aproveches al máximo el espacio con el que cuentes sin dejar de lado ese aire tan sofisticado de las cocinas minimalistas.

Leer más

El encanto de las cocinas con barra: 5 estilos para tu cocina

Las cocinas con barra son una solución adaptable a cualquier espacio. Tu cocina, en cuanto a estancia en tu hogar, merece que le dediques el tiempo suficiente a planear su estilo y decoración. Te proponemos aquí 5 estilos de decoración para tu cocina con barra. ¡Seguro que encontrarás lo que buscas!

Leer más