sim-header-int-subido4-min.jpg

Consejos para la decoración de habitaciones juveniles

Los más jóvenes de la casa sienten la necesidad de independencia y de personalizar sus estancias. La decoración de habitaciones juveniles requiere atención y dedicación. Hazles partícipes de las decisiones y crea espacios prácticos y estéticamente a su gusto. Aquí os dejamos algunas ideas a tener en cuenta para una decoración de dormitorios juveniles ideal.

Leer más

Cómo elegir los estores infantiles perfectos para tus peques

A la hora de decorar una habitación infantil, los estores son una opción muy práctica para vestir las ventanas sin recurrir a la típica cortina. Los hay de muchos tipos y en ocasiones puede ser complicado saber cuál elegir. En este post hablaremos concretamente de los estores infantiles y de cómo elegirlos. La habitación de los más pequeños quedará perfecta con el estor adecuado. 
 
 
 Haz click aquí para descargarte la Guía Gratuita:  10 ideas para la Habitación de tus Hijos
Leer más

Habitaciones juveniles pequeñas: sácales el máximo partido

Los niños y jóvenes necesitan mucho espacio: entre rop y complementos, libros, libretas y demás cosas del colegio, juguetes… El reto llega cuando la habitación es pequeña: ¿cómo almacenamos todas sus cosas manteniendo una decoración bonita? En este post queremos contarte algunos trucos para que puedas sacar el máximo partido a las habitaciones juveniles pequeñas.

 Haz click aquí para descargarte la Guía Gratuita:  10 ideas para la Habitación de tus Hijos

Leer más

Top 5 ideas de decoración de habitaciones para niñas

¿Tienes que encargarte de la decoración de habitación de niña? Las tendencias decorativas para el dormitorio de las más pequeñas de la casa son muy variadas: desde usar detalles románticos hasta huir del tan estereotipado color rosa. En este post hemos hecho un top 5 con ideas de decoración de habitaciones para niñas. ¡Esperamos que te inspiren!

 Haz click aquí para descargarte la Guía Gratuita:  10 ideas para la Habitación de tus Hijos

Leer más

Decora la habitación de tu bebé con un escuchabebés

¿Te imaginas integrar un escucha bebés en la habitación de tu hijo? ¿Qué te parecería tener un dispositivo siempre conectado que te permitiese saber si tu bebé duerme o si tu hijo te llama porque necesita algo? La decoración de una habitación infantil puede incluir elementos tan completos con funciones tan complejas como el escucha bebés.

Leer más

Bases de enchufe con tapa al decorar la habitación infantil

 

Leer más

Baliza de cortesía en la decoración de la habitación infantil

La decoración de una habitación infantil tiene que diseñarse de acuerdo a los gustos de tu hijo, pero no puedes olvidarte de la funcionalidad y la seguridad. La baliza de cortesía es un elemento al que puedes sacar mucho partido, sobre todo si sigues esas premisas.

Esta baliza de cortesía proporciona una luz muy suave, ideal para orientarse en la oscuridad o por si se le quiere dejar una pequeña luz al niño durante la noche. Puedes además personalizar los filtros y elegir entre los colores: rojo, azul o verde, para hacer la luz un poco menos intensa que en blanco, en función de los gustos de tu hijo o si quieres aplicar funciones de cromoterapia.

Leer más

Decorar la habitación infantil con reguladores de luz

Hay muchas opciones de iluminación para decorar la habitación infantil, entre ellas la opción de incorporar un regulador de luz de dos posiciones.

Leer más

Decorar la habitación infantil contemplando necesidades visuales

Hay muchas soluciones para decorar la habitación infantil.

Leer más

Protege a tus hijos cuando decidas decorar la habitación infantil

Hoy os queremos hablar de una idea a tener en cuenta al decorar la habitación infantil que no sólo es estéticamente atractiva sinó que ayuda a proteger al pequeño. 

Leer más