sim-header-int-subido4-min.jpg

Decorar con alfombras o cómo crear un ambiente cálido en un santiamén

Usamos alfombras tanto para crear un ambiente acogedor como para decorar un espacio. Las virtudes de este objeto son múltiples, así que siempre es una buena idea hacerse con una para transformar un espacio y darle tu toque personal. ¿Decorar con alfombras? Sí rotundo. En este post te damos algunas ideas irresistibles...

Leer más

Aprende a decorar rincones difíciles: la importancia de los detalles

Hay lugares en nuestras casas difíciles de tratar, como recovecos o espacios vacíos. Si hacemos un esfuerzo y aprendemos cómo decorar rincones difíciles, llenaremos estos lugares de vida gracias a nuestro ingenio. ¡La importancia de los detalles es la clave! En este artículo te contamos cómo decorar rincones difíciles para generar un ambiente equilibrado gracias a los pequeños detalles.

Leer más

Cómo decorar una chimenea: ¿rústica, shabby chic o nórdica?

El fuego es magnético y crea una magia tan especial que lo convierte en protagonista de los espacios en los que se encuentra. Y es que tener una chimenea en casa nos asegura calidez, así como opciones decorativas muy diversas que dan un estilo muy personal al ambiente. ¿Rústica, shabby chic o nórdica? ¿Te interesa saber cómo decorar una chimenea? Sigue leyendo y te contamos cómo conseguir tu chimenea ideal.

Leer más

Cómo hacer una alfombra de trapillo: ¡te encantará el resultado!

Tanto si te apetece aprender a tejer como si ya eres todo un experto, una alfombra de trapillo es siempre una buena idea para cualquier estancia: puedes decorar y realzar dormitorios, habitaciones, e incluso cuartos de baño con este fantástico objeto… Sigue leyendo y descubre cómo hacer una alfombra de trapillo, ideal para cualquier estancia.

Leer más

Instalar una placa inducción en 5 consejos básicos

Instalar una placa de inducción puede ser una intervención sencilla en tu cocina si cuentas con instrucciones y cierta habilidad. Pero, sobre todo, si puedes resolver a las pequeñas dudas que te pueden surgir durante el proceso. Ten en cuenta que se trata de una herramienta de trabajo que puedes usar durante muchos años todos los días, y que por lo tanto la instalación debe ser perfecta para después no tener que lamentar incidencias. A continuación podrás encontrar 5 consejos básicos para que instalar por ti mismo la placa de inducción sea más sencillo de lo que esperas.

Leer más

¿Sabes cómo tapizar una silla con respaldo? Aprende en este post

Si deseas darle un aire diferente a tus sillas o te has cansado de su color ¡renuévalas tapizándolas! Déjate sorprender por las posibilidades de cómo tapizar una silla con respaldo: en este post te enseñamos cómo puedes hacerlo. ¡El resultado te encantará!

Leer más

Transforma tu sofá: aprende cómo pintar polipiel o skay

El material que llamamos polipiel imita la apariencia del cuero y lo solemos encontrar en butacas y sofás. Es muy común que este material, con el paso del tiempo, se desgaste y necesite renovación. ¿Te gustaría saber cómo pintar polipiel o skay y de esta manera restaurar o cambiar de aspecto tu sofá? Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo tú mismo.

Leer más