sim-header-int-subido4-min.jpg

Cómo decorar un espejo: 5 ideas originales que te encantarán

Podemos decir sin ningún tipo de duda que los espejos son tendencia. Aunque, probablemente, nunca dejaron de serlo. Sea como sea, son objetos que nos encantan con su halo de magnetismo y que además, aportan mucha luz en estancias tanto pequeñas como grandes. ¿Te animas a personalizar el tuyo? En este artículo te contamos 5 ideas originales para conocer cómo decorar un espejo.

Leer más

Especial habitaciones vintage: descubre 9 ideas que enamoran

La decoración vintage se puede adaptar a todas las estancias de tu hogar: los apasionados del interiorismo están enamorados de este estilo. Para conseguir habitaciones vintage debes hacer un mix con equilibrio entre muebles con historia y materiales modernos y chic. Descubre algunas ideas que te van a encantar en este artículo.

Leer más

¿Quieres decorar con plantas? Colgantes, aromáticas, de interior...

Colgantes, aromáticas, de interior... Decorar con plantas es mucho más que una moda. El mundo vegetal nos proporciona una armonía y una fuerza estética difícil de superar. ¿Quieres decorar con plantas? Conviértete en un experto y estudia todas las posibilidades a tu alcance.

Leer más

Manualidades, decoración, reciclaje: sostenibilidad en tu hogar

Hoy en día el reciclaje es algo imprescindible para garantizar la sostenibilidad de los recursos, tanto la actual como la futura. Pero, además, puede ser un gran recurso creativo, ¿lo habías pensado? Manualidades, decoración y reciclaje pueden ir de la mano y pueden dar como resultado elementos realmente originales y únicos. En el artículo de hoy te contamos más acerca de este tema: ¡te encantará!

Leer más

DIY paso a paso: estanterías con cajas de madera

Seguro que, leyendo los blogs de tendencias en decoración, te has topado con las estanterías con cajas de madera. ¿Quieres saber cómo hacerlas? Siguiendo un estilo rústico chic y para los amantes del DYI en este post te contamos cómo puedes hacer tus propias estanterías con cajas de madera, Y, a la vez que reciclamos, le damos una nueva vida a un objeto desechado.

Leer más

Descubre el potencial de las láminas decorativas para tus paredes

Las láminas decorativas son un elemento que te ayudará a potenciar la decoración de tu casa. No importa el lugar donde pienses ubicarlas: existen tantos estilos y estampados… Desde pósters de tus películas favoritas hasta láminas decorativas vinílicas con motivos abstractos. ¡Las láminas decorativas son todo un mundo! Te invitamos a que leas este artículo donde encontrarás algunas ideas para decorar con láminas decorativas.

Leer más

Tendencias: cómo hacer un cabecero con papel pintado

Cada detalle en decoración cuenta. Y si además lo puedes hacer con tus propias manos y de manera sencilla, la satisfacción es todavía mayor. Una manera de renovar tu dormitorio sin gastar mucho dinero es instalar un cabecero con papel pintado. Te encantará el resultado y te sorprenderás de lo sencillo que resulta cómo hacer un cabecero para tu cama. En este artículo te contamos cómo hacer un cabecero con papel pintado: una tendencia totalmente en auge de la que puedes disfrutar en tu hogar de una manera muy sencilla.

Leer más

Top 7: cómo decorar un balcón pequeño

¿Tienes un balcón pequeño y quieres saber cómo sacarle el máximo partido? No tienes porqué renunciar a decorar un balcón pequeño en absoluto. Sean cuales sean sus dimensiones, puedes decorarlo a tu gusto haciendo de él el espacio acogedor que deseas. Te presentamos nuestro Top 7 sobre cómo decorar un balcón pequeño, ¡7 ideas que te encantarán!

Leer más

Decoración con papel crepé para fiestas y cumpleaños

Seguro que conoces el papel crepé. El llamado papel crepé o papel pinocho es un recurso muy versátil en manualidades y decoraciones. Por sus colores llamativos y su flexibilidad tiene muchas posibilidades que se pueden adaptar en motivos de fiestas y cumpleaños. Y a ti, ¿te gusta la decoración con papel crepé?

Leer más

Instalar una toma de tierra: 5 preguntas con respuesta

Instalar una toma de tierra es una de las medidas de seguridad imprescindibles que conlleva toda instalación eléctrica. Su función es la de actuar como protección en el que caso de que se produzcan sobrecargas y otras situaciones peligrosas en la red, así como reducir la tensión presente en las masas metálicas. De esta forma se evitan las diferencias de potencial, que pueden conllevar riesgos, pero además se permite el paso de corrientes a tierra de tipo atmosférico, como las descargas eléctricas. A continuación respondemos a 5 preguntas comunes sobre las tomas de tierra y su instalación:

Leer más