Confía en la mejor cámara de videovigilancia
Seguro que más de una vez has pensado que un kit de vigilancia instalado en tu domicilio te daría una seguridad extra, pero las que has visto en el mercado no te convencen, ni por su gran tamaño ni por su elevado precio. La cámara de vigilancia Ulo da una vuelta de tuerca a todo lo que has visto hasta ahora, porque se trata de un dispositivo que aúna la mejor grabación de seguridad con la estética idónea para colocarla en cualquier parte. Su atractiva forma de búho y su reducido tamaño, apenas 7,64 centímetros, hacen que puedas ubicarla en cualquier entorno sin que desentone. Con ella podrás monitorear cualquier estancia de tu casa y recibir las imágenes, directamente, en tu teléfono móvil.
Imagen: Mediatrends
Diferentes modos y envío de GIFS
El kit de vigilancia Ulo se sincroniza con tu smartphone por bluetooth y de la forma más sencilla. Es un dispositivo tan intuitivo, que basta con darle un golpecito en la cabeza para que se ponga en funcionamiento en modo vigilancia. De esta forma podrás ver en directo o streaming lo que está sucediendo frente a la videocámara inteligente e incluso realizar fotografías, algo muy útil si, por ejemplo, necesitamos saber lo que está sucediendo en otra habitación alejada de donde nos encontramos en ese momento.
Ulo puede ser instalado también en zonas de exterior, como porches, jardines o repisas de ventanas, ya que es totalmente resistente al agua y soporta temperaturas extremas de calor y de frío. Con dos leves golpes en la cabeza de nuestro guardián, éste entra en modo alerta. Cuando detecta que el smartphone con el que está sincronizado abandona la zona que cuenta con cobertura WiFi, Ulo primero envía un aviso al usuario para que lo tenga en cuenta, y a continuación automáticamente graba todos los movimientos que suceden frente a él y los envía en formato GIF a nuestro correo electrónico. En el momento en el que se regresa a la zona con WiFi, vuelve al funcionamiento previo, todo ello de manera automática.
Los ojos más expresivos
Nuestra pequeña pero efectiva cámara de vigilancia tiene instaladas dos pantallas LCD de 2,2 pulgadas que dan vida a los ‘ojos’ del búho. Podremos personalizarlos en cuanto a colores y otras especificaciones con la propia la aplicación de nuestro smartphone. Cuando lo establecemos en modo alerta, los ‘ojos’ del búho permanecen apagados para pasar desapercibidos ante posibles intrusos, lo que es una garantía de seguridad más porque esta pequeña cámara portátil se confunde con un elemento decorativo de la casa.
Imagen: Mediatrends
Cuando el nivel de batería se encuentra bajo, Ulo sabe cómo manifestarlo, y lo hace mostrando rasgos tristes en sus ojos, que entrecierran los párpados.
Los Características técnicas
- Imán de soporte (tan solo tendremos que pegar en el lugar deseado un pequeño soporte metálico, muy discreto, que hará de soporte a ULO).
- Sensor que detecta el movimiento ubicado en su parte inferior.
- Cámara de vídeo de calidad HD 1080p 30fps.
- Dos pantallas de 1,22 pulgadas que dan vida a sus grandes ojos, que son capaces de interactuar con el movimiento.
- App disponible tanto para iOs como Android.
PVP: 149€.
Posts relacionados:
Para saber más te recomendamos esta guía gratuita: