sim-header-int-subido4-min.jpg

Top 5 materiales para encimeras

Cuando quieres hacer reformas en tu cocina, una de las cosas a tener en cuenta y decidir sobre ello es escoger el tipo de encimera que vas a instalar. El mercado actual ofrece una amplia variedad de materiales para que encuentres tu opción ideal. En este artículo te presentamos el top 5 materiales para encimeras. ¡Elige la encimera perfecta para tu cocina!

Leer más

Orden en casa: ideas para mantener el baño ordenado

El orden en casa es belleza y estética: es una práctica que te proporcionará calma mental. Es importante que reine en todo tu hogar, incluso en el baño. Y es que esta estancia puede resultar un poco difícil de mantener ordenada… Si necesitas algunas orden en casa ideas para el baño, ¡aquí te presentamos algunas!

Leer más

Decoración: últimas tendencias en cocinas

Las cocinas son mucho más que un espacio donde preparar la comida... Las cocinas son espacios donde reunirse, una estancia muy importante de la casa donde hacer vida social. Dale la importancia que merece decorándola y aplicándole un estilo único. Para ello, ¿quieres conocer las últimas tendencias en cocinas? ¡En este post te las contamos!

Leer más

Cocinas con chimenea: la calidez del hogar en tu cocina

Las chimeneas generan un ambiente hogareño único: poseen una magia especial que determina la atmósfera de todo el espacio: por eso las cocinas con chimenea son tan especiales. Una cocina con chimenea gana en protagonismo, a la vez que cumple otro tipo de funcionalidades.

Leer más

Decoupage paso a paso: decora una bandeja con la técnica decoupage

Seguramente hayas oído hablar de la técnica decoupage. Se trata de un recurso decorativo muy versátil; tanto, que con este método puedes decorar desde un mueble, pasando por una pared... hasta una bandeja. Y esto es, precisamente, en lo que nos queremos centrar en este post: queremos explicarte cómo aplicar el decoupage paso a paso para darle una nueva vida a una bandeja. ¡Déjate sorprender por el resultado!

Leer más