sim-header-int-subido4-min.jpg

Transforma un pulsador en un regulador de luz

El módulo regulador permite regular, conectar o desconectar la luz mediante pulsadores convencionales, lo cual es una interesante opción para familias que ya tienen instalado un pulsador convencional y no quieren realizar una reforma íntegra del mismo, ya que permite una regulación de la luz de una manera fácil y económica.

En estos casos, la conexión o desconexión del circuito se realiza por pulsación corta mientras que la regulación se efectúa mediante una pulsación prolongada del pulsador.

Leer más

Regulador de luz de 2 posiciones

Otra opción interesante es lo que se denomina un Regulador de luz con 2 posiciones, el cual permite encender la luz a la intensidad deseada de la siguiente manera:

- Consta de dos teclas, con la tecla grande obtenemos el 100% de la iluminación (ideal durante el día), mientras que con la tecla pequeña se obtiene hasta el 30% de la luz, ideal para iluminar de forma suave la habitación durante la noche sin deslumbrar ni molestar.  Además, este valor es totalmente personalizable en función de la necesidad de cada uno.

Leer más

Regular la luz a través de mando a distancia

Otra opción muy atractiva consiste en la posibilidad de encender, apagar y regular la luz y su intensidad así como disponer de diferentes funciones (apagado y encendido total o poner al 25% la intensidad de los reguladores) sin moverse del sofá o de la cama y tocando sólo una tecla.

Ello se puede conseguir mediante la regulación a través de mando a distancia, la cual permite controlar hasta 10 circuitos independientes de luz, pudiendo encender, apagar, circular o incluso hacer un apagado total de la sala, en el caso de tener todas las luces controladas desde ese equipo.

Leer más

Regulador de luz por pulsación

En el caso de querer optar por un regulador más de diseño existe lo que se denominan reguladores por pulsación, los cuales se caracterizan precisamente por su discreción y su fácil manejo: únicamente será necesario mantener pulsado el regulador y la luz se irá regulando hasta el nivel que el usuario desee.

Se trata de un regulador de fácil localización, ya que contiene un borde iluminado de color azul que permite su detección en una habitación oscura.

Leer más

Regulación para grandes potencias con dimmer

Hay mucha gente que opta por regular la iluminación de su oficina y hogar con un dimmer. En el caso de que lo que se quiera regular sean grandes potencias será necesaria la instalación de un regulador electrónico de 1.000W.

Leer más

Regulador o dimmer de medio módulo para espacios reducidos

Ya os hemos hablado por qué regular la luz con un dimmer. Sin embargo hoy os queremos remarcar la importancia de hacerlo en espacios pequeños.

Leer más

Regulación de luz con dimmer para fluorescencia o luminarias led

Hoy vamos a hablaros de un tipo de regulación de luz con dimmer ya no pensado para el hogar sino para el lugar de trabajo.

Leer más

Regulación a través de dimmer con mando rotativo

Hoy vamos a hablaros de un método de regulación de luz muy conocido: el mando rotativo.

Leer más

¿Por qué regular la luz con un dimmer?

¿Qué implica regular la luz?

Leer más