sim-header-int-subido4-min.jpg

Electrodomésticos inteligentes: 4 buenas razones para apostar por ellos

La tecnología basada en el internet de las cosas (IoT) hace tiempo que ha centrado sus esfuerzos en hacer más sencillo y cómo el día a día. Los electrodomésticos inteligentes son el mayor ejemplo de cómo la conectividad puede convertir tareas que antes eran rutinarias y complejas, en funciones que se hacen por sí mismas y que solo requieren de una pequeña programación. Precisamente son los hogares donde los fabricantes han volcado sus esfuerzos y donde con más claridad puede verse la enorme diferencia de prestaciones que hay entre los electrodomésticos tradicionales y los de nueva generación. Aún así, si aún tienes dudas sobre si apostar por estas nuevas tecnologías, te ofrecemos 4 razones para elegir electrodomésticos inteligentes que estamos seguros de que van a convencerte.

Leer más

Cómo conectar tu tablet a la TV por USB

Si tienes una tablet, seguro que estás acostumbrado a ver en ella contenido audiovisual como películas y series. Es una forma cómoda, también, de disfrutar de videos e imágenes tomadas con ella o que hemos recibido por correo electrónico. Una de las grandes ventajas de estos dispositivos es la conectividad que ofrecen, lo que permite que podamos disfrutar de todas las actividades que indicábamos antes, pero en otra pantalla más grande, como un televisor. Aunque en muchas ocasiones se recurre a adaptadores de cable HDMI para conectar ambos aparatos electrónicos, o incluso a una conexión Wifi en las televisiones más modernas, en este artículo nos vamos a centrar en cómo conectar tu tablet a la TV por USB

Haz click aquí para descargar la Guía Gratuita sobre  Elementos Multimedia para Digitalizar Espacios

Leer más

Conecta tu negocio a las soluciones y sistemas multimedia

Un negocio conectado a sistemas y elementos multimedia aporta un sinfín de comodidades y ventajas. Sea cual sea tu negocio encontrarás la opción que más se ajusta a tus necesidades: una oficina en la que necesitas salas de reuniones preparadas tecnológicamente; un hotel en el que los huéspedes puedan disfrutar de la comodidad de los sistemas digitalizados; o cualquier negocio a pie de calle, como una tienda que deba estar envuelta de altavoces.

Leer más

Consejos para la instalación de soluciones multimedia

Al fin te has decidido a conectarte al futuro y has pensado en ciertas conexiones de elementos multimedia que crees que te serán muy útiles y cómodas en casa: Bluetooth, USB, HDMI… Pero, ¿por dónde empezar? ¿qué aspectos debes tener en cuenta antes de empezar? A continuación podrás despejar algunas de estas dudas y te daremos algunos trucos para que la instalación de tus soluciones multimedia sea fácil y sencilla.

Leer más

Tipos de conexiones que no pueden faltar en una casa multimedia

 Si hablamos de tipos de conexiones para elementos multimedia debemos tener en cuenta la gran cantidad que existen según el tipo de dispositivo o aparato ante el que nos encontramos: HDMI, USB, VGA… A continuación podrás ver las diferencias entre cada uno de ellos y nombraremos las conexiones imprescindibles para que tu hogar sea una red interconectada y digitalizada.

Leer más

Bluetooth: tu aliado inalámbrico en la digitalización del hogar

 Si pensamos en el Bluetooth rápidamente nos viene a la mente el uso que le hemos dado a través de los teléfonos móviles, principalmente para enviar archivos entre un dispositivo y otro. Pero la tecnología Bluetooth no se queda ahí y nos ofrece un sinfín de posibilidades también aplicables a la digitalización de tu hogar y con tus elementos multimedia. Aquí tienes una lista de ejemplos:

Leer más

Ideas para convertir tu hogar en un espacio multimedia

 ¿Todavía crees que un equipo multimedia sólo puede estar en el salón? La tecnología avanza a pasos agigantados y la personalización de espacios mediante elementos multimedia avanza con ella. Y es que cuando hablamos de “espacios” hablamos de cualquier rincón, en este caso, de tu hogar: en el salón, en el dormitorio, en el baño, en la cocina… ¿Por qué no escuchar tu emisora favorita de radio mientras tomas un baño? ¿Y qué tal escuchar las noticias a la vez que preparas el desayuno?

Leer más

Elementos multimedia para digitalizar espacios

¿Por fin has decidido que vas a digitalizar tu hogar? ¡Enhorabuena! ¡Bienvenido al mundo multimedia! En esta serie de posts podrás descubrir las claves para digitalizar espacios con elementos multimedia

Leer más