sim-header-int-subido4-min.jpg

Llega el cinturón para herramientas que lo hace todo más fácil

¿Qué es lo que necesitamos cuando vamos a realizar alguna reparación en casa? ¿Y cuando sufrimos una avería en la bicicleta o en el coche, y estamos a kilómetros de nuestra vivienda? En ambos casos la respuesta es la misma, una serie de herramientas con las que resolver la incidencia de inmediato. O, al menos, salir del paso hasta que podamos realizar una reparación definitiva. Precisamente esto es lo que ofrece el cinturón para herramientas All Time Belt™.

Haz click aquí para descargar la Guía Gratuita sobre  Cómo montar un Taller de Bricolaje en Casa

Leer más

El mejor portaherramientas es este chaleco magnético

Todo aquél que suele hacer reparaciones está familiarizado con la situación de perder de vista alguna herramienta, tuerca o tornillo y tardar un rato en volver a encontrarla. Entonces hay que buscarla, con lo que se ocasiona una molestia que además de hacernos perder tiempo nos desconcentra de lo que de verdad importa, la tarea que estamos realizando. Fruto de esa experiencia tan común nace la solución definitiva y real para ello, el chaleco portaherramientas magnético MAG-VEST™, el mejor aliado para cualquier reparación o puesta a punto.

Haz click aquí para descargar la Guía Gratuita sobre  Cómo montar un Taller de Bricolaje en Casa

Leer más

Herramientas inteligentes en una caja única

Seguro que más de una vez te has preguntado por qué, si todo cambia, las cajas de herramientas siguen ofreciendo los mismos utensilios que hace años y de la misma forma. Aunque parezca un objeto por el que no pasa el tiempo, los requerimientos de las casas modernas hacen necesario contar con herramientas inteligentes, adaptadas al día a día. En este escenario es donde hace su aparición Coolbox, llamada por muchos la caja de herramientas del futuro. Razón no les falta, porque integra equipamientos y dispositivos que la ponen varios años por delante de sus compañeras. Su lanzamiento se produjo gracias a una campaña de crowdfunding con la que se obtuvieron 100.000 en solo los dos primeros días, el doble de lo que solicitaban sus fabricantes.

Leer más

El lanzallamas de bolsillo: Pocket Torch

Pocket Torch es la solución perfecta para los aficionados a las pequeñas salidas al campo o a la montaña, los que precisan de una herramienta pequeña pero versátil y funcional a la que recurrir cuando es preciso iluminar algo o aplicarle calor de inmediato. Se trata de una linterna de bolsillo que cuenta con un pequeño lanzallamas o encendedor desechable, que llega a producir una llama que alcanza temperaturas de hasta 1300 °C. Se terminaron las complicaciones a la hora de encender un fuego de campamento, de preparar una suculenta barbacoa o de poner en marcha una estufa de campo. Y todo ello sin añadir peso a la mochila.

Leer más

La casa del futuro será impresa en 3D

La construcción de viviendas gracias a la tecnología de impresión 3D y la técnica de contour crafting (CC) puede cambiar para siempre el modo en el que hasta ahora hemos concebido la edificación. A pesar de los avances de los últimos años en la forma en la que se ponen en pie todo tipo de edificios destinados a la vivienda de personas, nada hacía pensar en que fuera una innovación tecnológica tan joven la que supusiera una completa revolución debido a sus importantes ventajas. La casa del futuro está más cerca de lo que cabía imaginar.

Leer más

Tornillos de repuesto siempre a mano con este brazalete

Seguro que has vivido más de una vez la situación de no saber dónde has puesto los tornillos de repuesto cuando trabajas en casa. Puede que estés apretando las tuercas de una silla, o colgando unas cortinas nuevas, o cualquier otra labor sin excesiva dificultad. De repente, sin saber cómo esas pequeñas piezas se te han escapado de la vista y no eres capaz de encontrarlas. Con ese brazalete esto va a terminar muy pronto, porque es el mejor clasificador de tornillos que puedas imaginar.

Leer más

Fiberfix, la cinta adhesiva definitiva

¿Cuántas veces te has encontrado en la situación en la que la cinta adhesiva ha dejado de ser, precisamente, adhesiva? Las cintas adhesivas corrientes tienen mil y un empleos diferentes pero cuesta encontrar alguna que no se deteriore con el sol, el calor, el agua, la intemperie o incluso el uso. Hoy te presentamos Fiberfix, la cinta adhesiva definitiva: en cuanto sepas sus características y cómo funciona no querrás usar otra.

Leer más

Soldar plástico es muy fácil con Bondic

Los objetos que utilizamos todos los días están fabricados, en una gran parte, en diferentes tipos de plástico. Esto hace que sean flexibles, ligeros y resistentes. Tienen componentes fabricados en este material juguetes, gafas, cables y muchos otros. Sin embargo, el uso continuado hace que muchos se deterioren, se doblen o, incluso, se rompan. Hasta ahora, un soldador de plástico era algo que poco común en un hogar, pero con el producto que presentamos hoy eso va a cambiar por completo.

Leer más

El súper caballete plegable con mordaza: tu nuevo mejor amigo

Hardware Homestore

Te gustaría tener un banco de trabajo, pero no dispones de un taller donde ponerlo, ¿verdad? Y los sargentos, ¿dónde los guardas si no tienes garaje? Ya sabes que el ropero no es el mejor lugar... ¡Espera! ¡No está todo perdido! Prueba el Rockwell RK9002 JawHorse Sheetmaster, un innovador cabellete plegable de acero macizo. Ya no necesitarás que te echen una mano para sujetar la bici que tienes que arreglar, el tablero que quieres cortar o la puerta que te dispones a colocar.

Leer más

Diseño y salud: el kit impresora 3D que revolucionará tu cocina

El aderezo

¿Te gusta cocinar? ¿La comida casera? ¿Destacas por tus dotes de anfitrión? Entonces, sabrás mejor que cocinar requiere una gran inversión de tiempo. Sobre todo si te gusta crear e innovar. Así que, tanto si eres un apasionado de los fogones, como si eres un gourmet, te encantará conocer el kit impresora 3D que te presentamos en este post, un nuevo electrodoméstico capaz de imprimir en 3D que en unos años será imprescindible en las cocinas de todas las casas: Foodini, la primera impresora 3D de comida fresca.

Leer más