sim-header-int-subido4-min.jpg

Cómo instalar suelo vinílico de forma sencilla

Es barato, muy resistente al uso prolongado y se puede instalar sin obra. Estas tres razones de peso son las que han hecho que instalar suelo vinílico se haya convertido en algo por lo que cada día apuestan más dueños de viviendas. Pero no son las únicas; además, se trata de un material que se limpia con suma facilidad, con apenas agua y un poco de jabón, y que es muy higiénico, puesto que no es poroso ni, por lo tanto, recoge aceites, ácidos ni productos químicos. Impide el crecimiento de bacterias y las descargas por electricidad estática. A todo esto hay que sumar que los actuales suelos fabricados en este material pueden adoptar infinidad de estilos, dibujos, colores y tonalidades, incluso imitar a materiales más ‘nobles’ como la cerámica o la madera. Esto, además de un valor estético añadido, hace que los podamos utilizar en espacios tan distintos como cocinas, salas de estar, baños, garajes, etc. ¿Sabes cómo instalar un suelo vinílico? A continuación te lo explicamos.  

Leer más

4 preguntas con respuesta sobre el motor de una persiana eléctrica

Instalar el motor de una persiana eléctrica para subir este elemento que protege nuestras ventanas puede suponer una gran diferencia en una vivienda. No solo proporciona mucha comodidad, ya que nos hace olvidarnos de esfuerzos físicos, sino que, como veremos, es la mejor forma de hacer nuestra vivienda más eficiente. Incluso puede ayudarnos a ahorrar en la factura de la luz que nos llega cada mes. Descubre estas 4 preguntas  con respuesta que hemos preparado para ti.

Leer más

La ducha inteligente con la que ahorrarás más agua

Estamos acostumbrados a oir hablar de objetos inteligentes que, a la hora de la verdad, no lo son tanto. Solo algunos ofrecen lo que prometen y van unos cuantos pasos más allá en comparación con lo que hasta ahora conocemos. Es el caso de EVA, una ducha inteligente que está llamada a cambiar la forma en la que gestionamos cada día el agua en las tareas cotidianas de higiene. Con ella no solo ahorraremos agua de una forma sencilla y casi inapreciable, sino que seremos más conscientes de la relevancia que tiene conservar uno de los recursos limitados más valiosos que hay en la Tierra. Imagen: Whatsnew

Leer más

Olvídate del calor con este ventilador ecológico

Ventiladores hay muchos, la gran mayoría con la tecnología de aspas de siempre y con muy poco que ofrecer en cuanto a innovación y nuevas prestaciones. El Windmap Af1010 es todo lo contrario a lo convencional y combina los últimos avances en investigación sobre ventilación con un diseño único, que lo convierte en un objeto decorativo más que no desentona en cualquier estancia de la casa en la que deseemos ubicarlo. Basta probarlo durante un breve periodo de tiempo para percibir que su funcionamiento deja en el pasado a muchos ventiladores tradicionales y que no solo destaca por eso, como veremos a continuación.

Leer más

Serie SIMON 31: análisis de una serie tradicional y práctica

La serie SIMON 31 es una de las series míticas dentro de la gama de mecanismos de la marca. Con un marco fino y una tecla grande, SIMON 31 te asegura un diseño limpio y que encaja en prácticamente cualquier espacio, gracias a sus líneas sencillas, sus formas atemporales y sus colores, que ayudan a dar un aire nuevo al lugar. Veamos cuáles son las características principales de esta serie tan presente en nuestras vidas.

Leer más

SIMON 75: una serie de calidad y de diseño

Si estabas buscando unos mecanismos de calidad, de gama alta y contrastados deja de buscar porque ya los has encontrado: tu opción perfecta es la Serie SIMON 75. Además, la gran variedad de combinaciones de colores unidos a la facilidad de instalación hacen de la Serie 75 una gama de mecanismos apta para todos los hogares.

Leer más

SIMON 82, interruptores y enchufes idóneos para el hogar

 

SIMON 82 NATURE es una colección de mecanismos que destaca por su estética con acabados de materiales nobles así como el gran número de funciones para controlar los elementos eléctricos de nuestra vivienda (iluminación, persianas, temperatura, sonido, potencia, etc). Se trata de una colección que es capaz de convertir un elemento cotidiano en un producto remarcable de diseño elegante.

Leer más

SIMON 27, grandes prestaciones y varios estilos

 

Acertar con la elección de los interruptores más adecuados para nuestro hogar nos permite dejar atrás posibles complicaciones y dotar a éste del estilo que estemos buscando. La serie SIMON 27 es perfecta para proyectos asequibles que buscan grandes prestaciones con una calidad contrastada. Dispone de una extensa gama para controlar la iluminación, persianas, temperatura o sonido. En el aspecto decorativo, las palabra que mejor definen estos componentes son sutil, atemporal, decorativa y adaptable.  

Leer más

Mecanismos SIMON, una opción para cada necesidad

Si estás pensando en renovar los mecanismos de tu hogar ya te habrás dado cuenta de que SIMON es la marca del mercado que tiene más variedad de producto, con materiales de más alta calidad y con un un más amplio catálogo de diseños. Y es que la experiencia de la marca le permite poner a tu disposición un gran abanico de mecanismos SIMON, una opción para cada necesidad: sea como sea tu proyecto SIMON tiene una opción adecuada para ti.

Leer más

Interruptores SIMON, uno para cada necesidad

El mercado ofrece una enorme variedad de series de interruptores, para que podamos elegir la que más nos gusta en función de cuáles sean nuestras necesidades.

Leer más