SIMON 82, interruptores y enchufes idóneos para el hogar

 

SIMON 82 NATURE es una colección de mecanismos que destaca por su estética con acabados de materiales nobles así como el gran número de funciones para controlar los elementos eléctricos de nuestra vivienda (iluminación, persianas, temperatura, sonido, potencia, etc). Se trata de una colección que es capaz de convertir un elemento cotidiano en un producto remarcable de diseño elegante.


simon82.jpg

 

Su línea recta y geometría plana se adapta a los entornos más exigentes. En esta colección no hablamos de colores sino de materiales naturales. Cristal, madera, piedra y metal. Cuatro familias con varias alternativas que permiten elegir entre varias opciones y crear un toque diferente.

simon82.jpg 

¿Con qué accesorios cuenta?

  • Reguladores de luz electrónicos, que permiten regular la luminosidad de una lámpara. Cuentan con un fusible interior para proteger el mecanismo electrónico. Pueden ser de accionamiento por tecla o giro de una rueda).

 

SIMON_82.png

  • Pulsadores y conmutadores temporizados. Permiten, con una sencilla pulsación, programar el encendido de una lámpara, aplique o foco durante un periodo definido de tiempo.

SIMON_82_2.png

  • Termostatos de temperatura. Sirven para controlar la temperatura de una vivienda a distancia. De esta manera seguimos la misma estética del resto de mecanismos instalados.

 

  • Centralización de persianas. Podremos accionar las persianas, toldos y otros accesorios con telecontrol.

 

  • Señalización y balizado. Sencilla y práctica forma de iluminar escalones, rellanos o cambios de desnivel o dirección por medio de señales y balizas.

 

  • Detectores de seguridad. Se convierten en grandes aliados cuando se está en casa, ya que incluyen detectores de fugas de gas, inundaciones y otros.

 

  • Detectores de movimiento para alumbrados que accionan de forma automática el alumbrado cuando detectan el paso de personas o animales. Además, apagan esa iluminación cuando pasa el tiempo programado.

 

  • Radio despertadores con toma de auriculares para hacer la estancia más agradable. Contribuyen a que no se acumulen cerca de la mesita de noche otros molestos aparatos.

 

  • Control de música con equipos centralizados en otras estancias. Desde ellos se puede reproducir música, apagarlos y manipularlos como si los tuviéramos cerca. Con estos elementos aplicables a los equipos de sonido es posible también escuchar la emisora preferida en todas las estancias.

 

Compatibilidad

Si ya disponemos de una serie de gama media/alta de Simon en nuestra vivienda como la 31, 75, 82 o 88 podemos actualizar facilmente a Nature82 solamente cambiando el marco y la tecla, sin necesidad de tocar el mecanismo. Si disponemos de la 82 incluso podemos aprovechar la misma tecla. En la 31 debemos ir con cuidado ya que no todos los mecanismos instalados en el mercado son compatibles, habrá que probar si nos sirven o no.

 

Centralización

Nature82 permite crear centralizaciones, lo que significa disponer de más funciones en un mismo espacio. Gracias a un marco abierto y partiendo las paredes internas de los cajetines en pared, podemos aprovechar al máximo el espacio incorporando más mecanismos. De esta manera disponemos de marcos de 5 u 8 módulos, lo que significa para incorporar en configuraciones de 2 o 3 cajetines.

Un ejemplo claro puede ser en un cabecero de cama. Dónde tenemos ahora una base con un interruptor en dos cajetines, podemos llegar a disponer de dos bases y un interruptor.

Además nos permitirá seguir con la misma estética que el resto de mecanismos instalados de la misma serie.

 

SIMON_82.png

 

Posts relacionados:

Para saber más te recomendamos esta guía gratuita:

New Call-to-action