El medidor de temperatura definitivo

Saber cuál es la temperatura de cualquier lugar de la casa no tiene secretos para el medidor de temperatura Phone Works de RYOBI, con el que es posible medir y registrar los grados con la mayor funcionalidad y confianza. El sistema se emplea en combinación con cualquier smartphone, en el que tan solo es necesario descargarse una aplicación y al que convierte en un termómetro infrarrojo inteligente.

medidor de temperatura, termometro laser, termometros infrarrojos

Imagen: Ryobitools

Temperaturas entre -30 °C y 350 °C

Con este dispositivo se pueden medir temperaturas que se encuentren entre -30 °C y 350 °C (-22 °F y 662 °F) en tiempo real, alternando de forma sencilla entre unidades Celsius o Fahrenheit. Con este termómetro laser también se pueden configurar registros de temperatura, para efectuar un seguimiento continuado, así como programar alertas, lo que es de gran utilidad como medida de seguridad, por ejemplo en una cocina o en un garaje, donde hay materiales inflamables y que emiten gases tóxicos si llegan a quemarse.

Abrir la aplicación en el teléfono móvil

Para controlar las funciones de este medidor de temperatura basta con abrir la aplicación en el teléfono móvil y desde ahí desplazarse por el intuitivo menú, que muestra una imagen de las lecturas de temperatura. Con el Phone Works de RYOBI se pueden, además, tomar imágenes y videos en alta resolución en el instante, algo que resulta de enorme utilidad. Se pueden conservar registros de mediciones de temperatura, lo que hace innecesario tomar apuntes en papel.

La aplicación con la que el teléfono se alía con el termómetro infrarrojo disponible tanto en la App Store como en Google Play y es gratuita. Está optimizada para iPhone (SO 6.0 o superior) y para la gran mayoría de Android (versión 4.0 o superior).

Compartir las mediciones por correo y redes sociales

Otra función de máxima utilidad es que permite compartir toda la información que tenemos a nuestra disposición, tanto por correo electrónico como por redes sociales. De esta forma podemos tener al corriente a terceros sobre la temperatura sin necesidad de realizar una llamada. Para confirmar que el dispositivo de medición es compatible con la aplicación Phone Works, lo más aconsejable es consular la página web del fabricante, donde se encuentra toda la información actualizada sobre ello.

Especificaciones técnicas

- Relación de distancia a punto: 8:1.

- Registro de temperatura: entre -30 °C y 350 °C.

- Registra datos con el tiempo.

- La visualización depende de la pantalla del teléfono.

- Posibilidad de rastrear datos.

- Función para compartir datos.

- Escala sobre imagen.

Con la compra, se incluye un sujetador para cinturón y  una batería AAA.

Para conseguir los mejores resultados del termómetro infrarrojo, es aconsejable asegurarse de que el volumen del teléfono móvil se encuentra al máximo, y si alguna otra aplicación limita el volumen, lo más indicado es desactivarla mientras se está utilizando el Phone Works de RYOBI. Por otra parte, para maximizar el tiempo de funcionamiento del dispositivo, se aconseja emplear baterías nuevas y desactivar la cámara cuando no se esté usando durante la medición.

 

Post relacionados:

      

Guía gratuita sobre la instalación de un taller de bricolaje en casa