Tu mini proyector y tu smartphone, amigos para siempre
Si hay algo que encanta a los amantes del cine, es llevar la magia de la gran pantalla a casa. Con tu propio mini proyector puedes conseguir lo que antes suponía elevados costes y una infraestructura grande e incómoda. Ya no tendrás que pasar por la taquilla de las salas de tu ciudad para experimentar las más fuertes emociones de las mejores películas del momento. Un proyector casero para smartphone facilita mucho las cosas porque es un aparato sencillo, práctico, que no requiere instalación ni enchufes y que se puede transportar a cualquier parte porque además es muy ligero.
Imagen: maiagifts
Los mejores materiales para un mini proyector casero
Aunque los tamaños varían en función del modelo, un mini proyector de estas características está fabricado en cartón duro, resistente a golpes pero al mismo tiempo ligero. En su interior alberga lentes de vidrio ya calibradas, encargadas de lograr la proyección en la pared de lo que se ve en la pantalla del teléfono inteligente.
Máximas prestaciones en el menor espacio
En este caso las medidas son también variables, pero siempre se trata de aparatos de tamaño reducido para poder desplazarlos de una habitación a otra, e incluso viajar con ellos. Este proyector casero que se convertirá en un gadget imprescindible tiene unas medidas de 25 centímetros de largo por 15 cm de ancho y 10 cm de alto. Admite un tamaño máximo del smartphone de 14,5 centímetros de largo por 8 cm de ancho. No hay que olvidar que el mini proyector no es un juguete, y que por tanto no debe dejarse al alcance de los niños. La edad recomendada para su uso es a partir de los 14 años.
Hazlo tú mismo en casa
La forma de usar este proyector casero no puede ser más sencilla. Sólo tendrás que sacarlo de la caja de embalaje y ya estará preparado para su uso. El smartphone se introduce por la parte de atrás y, tras ajustar con facilidad el enfoque, todo estará listo para que disfrutes de la película o el vídeo. Para una perfecta resolución es aconsejable aumentar hasta el máximo el brillo de la pantalla y reducir al máximo la entrada de luz en la estancia apagando cualquier otra luz y bajando las persianas.
Con un mini proyector ya no habrá excusas para que te pierdas los últimos estrenos, tus series favoritas o tus vídeos favoritos de Internet. Es la mejor forma de multiplicar las prestaciones de tu teléfono móvil y resulta compatible con infinidad de terminales. Puedes aprovechar sus ventajas ya tengas el sistema operativos iOS o el Android y también puede utilizarse con el reciente iPhone 6 Plus. Sus lentes de 10 aumentos permiten apreciar cada detalle de la filmación como si estuvieras sentado en la butaca del cine.
El cine 2.0 acabará con tus ratos de aburrimiento y hará que los vídeos que antes solo podías ver tú solo, o como máximo enseñarle a una segunda persona, puedan ser disfrutados por tu grupo de amigos o por toda tu familia. Solo necesitas para ello el mini proyector, un teléfono móvil inteligente y una pared, preferiblemente blanca o de un color claro. Puedes encontrarlo por 27,95 euros en El Corte Inglés.
Posts relacionados:
Para saber más te recomendamos esta guía gratuita: