Urb-e: bici plegable y scooter eléctrica para tu día a día
La bici plegable está de moda: y es que es cómoda, rápida, ocupa poco espacio, ecológica, permite ahorrar energía y además te mantiene en forma. ¿Puedes pedir algo más? Pues sí, que sea eléctrica y te sirva de scooter. Este modelo de bicicleta plegable se llama Urb-e. Verás sus ventajas y querrás hacerte con una…
Bicicleta plegable Giant Halfway City
Bicis plegables en la ciudad
Cada día son más los que se unen a la fiebre de la bici para su día a día. Los trayectos cortos y los desplazamientos en la ciudad se vuelven largos y pesados si se realizan en coche, además de ser caros, contaminantes y, aceptémoslo, un poco estresante… ¡Llegas al trabajo ya con estrés!
Por eso, una bicicleta es una gran solución. Y si es plegable, todavía más. Y si, encima, es eléctrica, las mañanas y tardes de tráfico para ir a trabajar tienen, definitivamente, los días contados...
Sea o no eléctrica, las bicis plegables tienen una serie de ventajas innegables:
- Ocupan poco espacio, tanto en casa como en la oficina
- Si debes complementar el trayecto con un viaje en transporte público, te será mucho más fácil si llevas la bici plegable
- Es un medio de transporte ecológico, económico, fácil de mantener y que, además, te mantiene en forma
- Puedes llevártela no sólo para ir a trabajar o en tus trayectos diarios, sino también en tus viajes: veras el mundo desde otra perspectiva y hacer turismo será muy diferente con la bicicleta.
Urb-e: la mezcla entre bici plegable y scooter eléctrica
La evolución de la bici plegable se llama Urb-e. A todas las ventajas de una bici plegable hay que añadirle el hecho de que tiene un motor eléctrico. Y es que la mente de un exingeniero de Porsche no podía diseñar un vehículo cualquiera... Ahí van algunas de sus características:
- Fabricada en fibra de carbono y aluminio reciclable, en EEUU
- Tiene una batería de iones de litio de 36v. Esto supone que podrías recorrer una distancia de unos 32km con 4 horas de carga
- Alcanza una velocidad máxima de 24 km/h
- Su motor es de 250W
- Faros LED y asiento cómodo con sistema de amortiguación
- Pesa unos 16 kg y mide 93 x 43 cm (plegado)
- Espacio para tu smartphone, incluso para cargarlo
- Variedad de colores
- Accesorios como: cesta, timbre, posavasos, sistema Bluetooth para hablar desde el móvil, Además de formas exclusivas de personalizar los colores de la bicicleta
.
Urb-e no sólo puede ser un gran compañero en tu día a día: si tienes un negocio puede ser una muy buena opción. Por ejemplo: pensemos en un hotel en el centro de Barcelona. Sería una idea original (y rentable) si alquilaran a sus huéspedes esta bici plegable y eléctrica.
La invención de Urb-e transforma la manera en la que vamos a trabajar, a la compra, a pasear… Un sistema rápido, ecológico, económico y divertido, además de original. ¿Qué te parece este invento? ¿Comprarías un vehículo Urb-e o prefieres una bicicleta plegable? ¡Cuéntanos tu opinión! Nos encantará leerte.
Los amantes de la tecnología, aparatos electrónicos, dispositivos táctiles, sistemas inalámbricos y equipación multimedia están de suerte, y es que pueden unir su pasión con el confort: el que ofrece tener un hogar totalmente equipado y preparado para el futuro.
Posts relacionados:
Para saber más te recomendamos esta guía gratuita sobre casas ecológicas: