Protege a tus hijos cuando decidas decorar la habitación infantil
Hoy os queremos hablar de una idea a tener en cuenta al decorar la habitación infantil que no sólo es estéticamente atractiva sinó que ayuda a proteger al pequeño.
¿Por qué instalar una funda antibacteriana para interruptores en la habitación de los niños?
La higiene es importante a la hora de tocar al niño o bebé. Guardar unas medidas mínimas te ayuda a evitar contagios y a prevenirle de otros riesgos bacterianos. La funda antibacteriana para interruptores es la solución ideal para habitaciones infantiles, un elemento fácil de integrar en la decoración del cuarto de los niños y que te proporciona las siguientes ventajas:
-
Protección eficaz contra la transmisión de bacterias a través del tacto.
-
Freno a la propagación de hongos y bacterias.
-
Funcionamiento basado en iones de plata que impiden la proliferación de microorganismos.
-
Sin efectos contaminantes.
Ventajas de las fundas antibacterianas
Sus beneficios pueden interesarte especialmente si estás pensando en decorar:
-
La habitación de un recién nacido.
-
Los cuartos de los niños, cuando se trata de hermanos (evitando así que si uno está enfermo se contagie al otro tan fácilmente).
-
El dormitorio de un niño con problemas especiales, por ejemplo alergias o piel sensible.
Las fundas antibacterianas de la serie Simon 27 Play se colocan con un solo click y por eso son la forma más sencilla y eficaz de integrar las medidas de higiene en la decoración de una habitación infantil.
Otra idea original para decorar su habitación son las divertidas fundas para interruptores. Estas y otras muchas ideas para decorar habitación infantil que encontraréis en: