Pack quitamiedos: una ayuda a tener en mente al decorar la habitación infantil.

5. pack quitamiedos resized 600

Hoy os queremos proponer una idea para decorar la habitación de vuestro pequeño que además le ayudará a dormir tranquilo sin miedo a la oscuridad. 

Los niños y el miedo a la noche

Cuando llega la noche muchos niños se sienten inseguros y sus miedos les impiden conciliar un sueño reparador. La decoración de una habitación infantil juega un rol importante en la batalla contra las pesadillas.

Colores alegres, sus héroes preferidos en colchas y sábanas o sus muñecos y peluches favoritos acompañándoles en su camino hacia la cama son buenas soluciones mientras hay luz, pero cuando la oscuridad invade el cuarto de los más pequeños siembra también la inquietud.

 Haz click aquí para descargarte la Guía Gratuita:  10 ideas para la Habitación de tus Hijos

La solución a la oscuridad

El Pack quitamiedos de la serie 82 Nature de Simon es la opción decorativa perfecta para solucionar un problema bastante frecuente entre los niños. Este pack se compone de:

  • Un interruptor de teclas luminosas con filtros personalizables, que se mantienen encendidas cuando todas las luces están apagadas, anulando así el miedo a la oscuridad.

  • Diferentes diseños de dibujos que se adaptan a la decoración infantil.

  • Motivos complementarios para el día y la noche: un sol sonriente que les saluda durante el día y la luna y las estrellas iluminadas que aparecen cuando se hace de noche.

  • El pack “quitamiedos” incluye: conmutador, tecla luminosa, filtro sol y luna y marco marfil de 1 elemento.

 

Detalles de gama alta para el cuarto de tu hijo

Los acabados de este pack corresponden a la gama más alta de Simon y por eso te permiten elegir entre:

  • Cristales

  • Pizarra

  • Aluminio

 

Si vuestro peque no tiene miedo a la oscuridad, os recomendamos decorar su habitación con divertidas fundas para interruptores. Estas y otras muchas ideas para decorar habitación infantil que encontraréis en:

habitacion infantil ideas para decorar